A mi siempre me ha gustado The Cure...empece a oirlo en mi adolescencia y desde entonces lo he seguido. El 20 de Junio de 2008 por fin pude ir a un concierto; finalmente vi a Robert, Simon y Porl en Nueva York. Los vi de cerca y lo que se me venia a la mente es que estabamos respirando el mismo aire. Se me aguaron los ojos y el corazon a millon...
La presentacion fue relativamente buena especialmente porque Robert canto mis canciones favoritas entre ellas 100 years, a night like this y jumping someone else's train.
El show fue bastante sencillo y el grupo muy tranquilo. El publico un poco indiferente, yo veia a mi alrededor y creo que solamente yo me sabia las letras de las canciones. Habia mucha gente desubicada...como si no supieran donde estaban parados. Me impresione ver a gente en VIP...sin siquiera dar un brinquito.
Esta muñeca la tejí para mi hijita. La vi alguna vez en una foto y dibujé el esquema. No tengo patrón de puntos ya que lo hice en base al gráfico que le preparé. El tejido debe ser en espiral para que no hayan empates. Usé lanas gruesas de Lion Brand Nro. 4 y relleno sintetico hipoalergénico.
Amigurumi es el arte japonés de hacer muñecos de ganchillo. Yo se de esto desde que tenia 10 años de edad. Yo le teji a mi hermana un monito a ganchillo segun un patron de la revista Ideas...para ese entonces yo contaba con 11 años si mal no recuerdo.

M83