Quise hacer un tapete para el cuarto de mi hijita y despues de buscar y buscar en mi propio blog conseguí el que más adecuado me pareció. Le hice unos cambios en las últimas vueltas para que no quedara tan grande. En esta foto además se puede ver el cuadro que yo bordé a punto de cruz y las muñecas Samantha, Nellie y Chucky (le digo Chucky porque todas mis amigas me dicen que la marca Adora Doll es de muñecas horribles, aunque a mi no me parece)