Mostrando entradas con la etiqueta crochet-falda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta crochet-falda. Mostrar todas las entradas


Bellísima falda! Una vez yo tuve una similar pero me la lavaron a máquina y se volvió un desastre. Son lindas pero es necesario ponerse un fondo(como el de las abuelitas) o unos leggins.
Si les gusta, el gráfico está aquí.
El largo lo haría como el de la falda que muestro debajo: