Mostrando entradas con la etiqueta crochet. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta crochet. Mostrar todas las entradas
Esta revista me la compré justamente por este sueter que me encantó. Aún no me he animado a hacerlo.Si les gusta, el gráfico está aquí.

Para compartir con ustedes...si les gusta, el gráfico está aquí.


Les muestro otra cartera que me tejí. El tamaño me encanta porque me sirve para cargar mi cuaderno, agenda y cartuchera que siempre llevo a la oficina.El grafico para hacerla ya lo publiqué una vez tomado del blog de Samanta.

Estos sombreritos los tejí con motivo del nacimiento de mi hijita hace casi 3 años. No conseguí gráfico en ese momento así que mas ingenié para inventar un patrón. Para la foto los puse sobre un tapete que yo tejí cuando era casi niña y lo encontré en un depósito de mi mamá, lo rescaté porque me dió nostalgia. Los sombreritos son pequeños, les coloqué un imán en la parte de atrás para poderlos poner en la puerta de la nevera. Para entregarlos de recuerdo los coloqué dentro de una cajita de acetato, con un bombón y tarjetita. Como no anoté las instrucciones,pues les muestro otros gráficos de sombreritos más grandes relamente hermosos.Si les gusta, los gráficos están aquí.


Estos ositos son una real belleza. Las instrucciones están en francés. Yo comencé a hacer la osa rosada y la mejor manera de empezar es traduciendo en un cuaderno linea por linea, bien comprendido, y después comenzar con la labor. Eso lo he hecho también con instrucciones en inglés sin gráficos. Esta revista me la trajo mi mamá hace un tiempo por un encargo que hice en Internet y hace poco lo vi también en algún albun de picasa, de donde lo copié en vez de escanear la mía. Por favor tomar en cuenta el orden de las páginas para hacer la labor.








Si les gusta, los gráficos están aquí.
Si les gusta, las instrucciones están aquí.
Ando full con otras cosas, así que he dejado los crochets y los hilos de bordar de un lado...mientras tanto, les envío otro patrón más. El gráfico está aquí.



Hola a todas, me he tejido esta bufandita que mas bien es un abrigador de cuello. Como tengo el cuello largo y flaco, pues no demoré en tejer. Le hice otro a mi suegra que tiene ahora dolor de garganta.
El patrón lo tome de Pink Rose Crochet


Bellísima falda! Una vez yo tuve una similar pero me la lavaron a máquina y se volvió un desastre. Son lindas pero es necesario ponerse un fondo(como el de las abuelitas) o unos leggins.
Si les gusta, el gráfico está aquí.
El largo lo haría como el de la falda que muestro debajo:


Chicas, despues de ver a tantas bloggeras con sus fat bags me antojé de hacerme una cartera de estas para mí. La verdad es que disfruté muchísimo hacerla y se me hizo muy fácil ya que usé doble lana acrílica con crochet Nro. 6 1/2. Las florecitas las hice con hilo de algodón tipo perlé. No conseguí los broches tipo imán así que le puse unos más sencillos.El forro lo hice con una tela muy suavecita pero fuerte.
El gráfico lo tomé de Samanta, la hechicera de las agujas.



Chicas, alguna vez vi este collar en internet pero no recuerdo en qué pagina ni cuando lo bajé...la cosa es que me pareció precioso y es sencillo. Tengo ganas de hacer uno similar para ponermelo con un strapless y pantalón negro. Si me animo a hacerlo pronto yo misma crearé el gráfico para compartirlo.
Mi amiga Neyda me visitó llegando de España y tenía una prenda como esta...no sé el nombre adecuado...capa? pelerin? chal?. Me pareció lindísimo y es muy facil de hacer. Solo es una franja de 120 cm x 30 cm que al momento de unir los extremos simplemente se tuerce.

Les anexo las instrucciones para una capita espectacular.




Les dejo otro grafico de otra de mis revistas de archivo.



Esta sombrilla me pareció de lo más bella. A ver quién se atreve a hacerla. A mí me parece complicado lo referente a la armazón...