Qué nostalgia tan grande me dió encontrar ésta revista! Es la que uso mi mamá junto a su amiga Irene a mediados de los 80's para tejer los recuerdos de mi primera comunión y la de mi hermana. Tengo aún el sombrerito y una cestita en mi baúl de recuerdos familiares. Les pongo la foto del sombrerito ya viejito que hizo mi mami aquella vez .Cuando hice los recuerdos del nacimiento de mi hijita no conseguía esto y me las tuve que ingeniar...
Estas fotos son de algunos de los proyectos de esta revista llamada crochet d'or.
.jpg)
.jpg)

Si les gusta los gráficos están en este link

.jpg)
.jpg)


