Mostrando entradas con la etiqueta crochet-recuerditos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta crochet-recuerditos. Mostrar todas las entradas

Qué nostalgia tan grande me dió encontrar ésta revista! Es la que uso mi mamá junto a su amiga Irene a mediados de los 80's para tejer los recuerdos de mi primera comunión y la de mi hermana. Tengo aún el sombrerito y una cestita en mi baúl de recuerdos familiares. Les pongo la foto del sombrerito ya viejito que hizo mi mami aquella vez .Cuando hice los recuerdos del nacimiento de mi hijita no conseguía esto y me las tuve que ingeniar...
Estas fotos son de algunos de los proyectos de esta revista llamada crochet d'or.



Si les gusta los gráficos están en este link

Estos sombreritos los tejí con motivo del nacimiento de mi hijita hace casi 3 años. No conseguí gráfico en ese momento así que mas ingenié para inventar un patrón. Para la foto los puse sobre un tapete que yo tejí cuando era casi niña y lo encontré en un depósito de mi mamá, lo rescaté porque me dió nostalgia. Los sombreritos son pequeños, les coloqué un imán en la parte de atrás para poderlos poner en la puerta de la nevera. Para entregarlos de recuerdo los coloqué dentro de una cajita de acetato, con un bombón y tarjetita. Como no anoté las instrucciones,pues les muestro otros gráficos de sombreritos más grandes relamente hermosos.Si les gusta, los gráficos están aquí.







Esta revista es uno de mis más preciados tesoros. Mi mamá me la regaló cuando yo tenía 12 años. He tejido todos los modelitos desde entonces. Cuando fue el bautizo de mi primer hijo tejí 30 y acomodé los saquitos con tul y almendras para recuerditos.