Mostrando entradas con la etiqueta crochet-chal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta crochet-chal. Mostrar todas las entradas
Hola chicas, hice este chal o estola para mi mami quien es friolenta. Fue muy entretenido hacerlo y muy fácil. Lo saqué del patrón que pongo en esta entrada pero no se ve muy claramente; lamentablemente no dispongo de otra imágen mejor y lo tejí sobre la marcha sin anotar la interpretación de los puntos así que me imagino que si tejo otro no me saldrá igual.


El grafico está aquí.