Mostrando entradas con la etiqueta amigurumi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amigurumi. Mostrar todas las entradas
Estos ositos son una real belleza. Las instrucciones están en francés. Yo comencé a hacer la osa rosada y la mejor manera de empezar es traduciendo en un cuaderno linea por linea, bien comprendido, y después comenzar con la labor. Eso lo he hecho también con instrucciones en inglés sin gráficos. Esta revista me la trajo mi mamá hace un tiempo por un encargo que hice en Internet y hace poco lo vi también en algún albun de picasa, de donde lo copié en vez de escanear la mía. Por favor tomar en cuenta el orden de las páginas para hacer la labor.








Si les gusta, los gráficos están aquí.
Si les gusta, las instrucciones están aquí.
Ando full con otras cosas, así que he dejado los crochets y los hilos de bordar de un lado...mientras tanto, les envío otro patrón más. El gráfico está aquí.


Este cangrejo lo saqué de la misma revista que tengo desde pequeña...la revista es otro de mis tesoros.


Este monito yo lo tejí para mi hermana cuando yo tenía 12 años. El trabajo fue genial...lo voy a buscar para publicarlo junto a las instrucciones.


Esta muñeca la tejí para mi hijita. La vi alguna vez en una foto y dibujé el esquema. No tengo patrón de puntos ya que lo hice en base al gráfico que le preparé. El tejido debe ser en espiral para que no hayan empates. Usé lanas gruesas de Lion Brand Nro. 4 y relleno sintetico hipoalergénico.
Amigurumi es el arte japonés de hacer muñecos de ganchillo. Yo se de esto desde que tenia 10 años de edad. Yo le teji a mi hermana un monito a ganchillo segun un patron de la revista Ideas...para ese entonces yo contaba con 11 años si mal no recuerdo.