mi amor por The Cure


A mi siempre me ha gustado The Cure...empece a oirlo en mi adolescencia y desde entonces lo he seguido. El 20 de Junio de 2008 por fin pude ir a un concierto; finalmente vi a Robert, Simon y Porl en Nueva York. Los vi de cerca y lo que se me venia a la mente es que estabamos respirando el mismo aire. Se me aguaron los ojos y el corazon a millon...
La presentacion fue relativamente buena especialmente porque Robert canto mis canciones favoritas entre ellas 100 years, a night like this y jumping someone else's train.
El show fue bastante sencillo y el grupo muy tranquilo. El publico un poco indiferente, yo veia a mi alrededor y creo que solamente yo me sabia las letras de las canciones. Habia mucha gente desubicada...como si no supieran donde estaban parados. Me impresione ver a gente en VIP...sin siquiera dar un brinquito.

0 comentarios: