Amigurumi- Muñeca



9 comentarios:

  • artemisa | 12 febrero, 2009 03:56

    me encanta tu blog y tenés unos patrones hermosos, voy a tejer la mantita para bebé está muy delicada hermosa!!

  • JuLi | 12 febrero, 2009 04:10

    hermosos los amigurumis que subiste!! y muchas gracias por los patrones! un beso

  • Lilinha | 12 febrero, 2009 05:14

    Olá!

    Seu blog está maravilhoso!

    Parabéns!

    Lindo final de semana!

    Bjos.

  • Liliana DB | 12 febrero, 2009 09:49

    Gracias chicas!!!!!
    Artemisa, voy a buscar el diagrama de la puntilla de la mantita ok?
    Besos!

  • Unknown | 12 febrero, 2009 10:17

    Que coisinha mais linda amiga, beijos.

  • Anabel Luna | 15 febrero, 2009 10:48

    Bienvenida a mi blog y recuerde que mis graficos y demas patrones son suyos tambien.Gracias por la visita y espero se repitan.Entre a su blog y me encanto es diferente y muy colorido.Me gusta mucho la muñequita y los demas animalitos , preciosos todos.Muy Lindo, hasta la proxima ,

    Abrazos

    Luna

  • Silvana | 15 febrero, 2009 17:00

    Hola anita, enfin encontre el email que me pedistes para poner un grafico mas grande alla en mi blog...la verdad que el grafico no se esta agrandando cuando se clica en el..algo que deveria, lo voy a localizar en mis archivos y lo mandare a tu email. No le mande antes por tantas cosas que pasaran y no lograva encontrar tu pedido...!!!
    Te lo mando pronto!
    Voy linkar tu blog para venir siempre a visitarte. me gusto sus crochets!
    Besitos y tenga una hermosa semana!
    Silvan

  • Mariax | 17 abril, 2011 13:52

    Hola Anita!! que blog hermoso tienes. Mira me gustó tu muñeca y los patrones, con tu permiso utilizaré la foto en mi blog. Un saludo.

  • Unknown | 24 octubre, 2012 12:17

    Hola Liliana. Me encanta tu muñeca, y estoy deseando hacerla, pero creo que soy muy torpe, no consigo entender el patrón. Tengo las lanas y todo comprado, pero no sé por donde empezar, llevo poco tiempo haciendo amigurumis, asi que aún necesito un poco de ayuda. No sé si tengo que empezar la cabeza por arriba o por abajo, y tengo varias dudas. ¿ Podías ayudarme con el patrón de la muñeca, por favor?