Mas amigurumis. Ositos

Si les gusta, las instrucciones están aquí.

4 comentarios:

  • Adriana | 21 abril, 2009 15:27

    Hola Liliana!!
    Cómo estás?
    Hermosos todos los patrones que publicás, me vienen bárbaro!
    Quería recordarte que me pases tu dirección así te envío el regalito del PIF, en el que te anotaste en mi blog, cualquier cosita escribime, cariños!!

  • Detexo-KarinaSala | 13 octubre, 2009 16:42

    Hermoso Blog, recièn te descubro, te sigo y te llevo a mi blog.
    Gracias por compartir.!!! Yo tambièn prefiero los gràficos.
    Besos
    Karina Detexo

  • matices | 23 mayo, 2010 07:38

    hola liliana, tienes algun correo donde pueda ubicarte?
    el mio es egodomar@hotmail.com,

    me encantaría contactarme contigo
    felicitaciones por tu trabjo

  • Lola | 01 abril, 2011 04:40

    Me encantan tus ositos !!! gracias por compartir los patrones!!!! intentaré hacerlos.