Este premio me lo dió muy gentilmente mi amiga ROS de Bolivia quien tiene unos trabajos hermosos y bien elaborados...ella dice que es principiante y yo solo pienso en las cosas bellas que va a hacer más adelante cuando se considere más experta. Se merece todos los premios!

Al recibir este premio se tiene que cumplir con los siguientes pasos:

1. Se indicarán otros 12 blogs ...
2. Vinculación de los cuales usted ha indicado ...
3. Crear un post sobre el premio con el sello ...
4. Notifica a las amigas del premio de reconocimiento.

Las 12 amigas que he seleccionado por tener sus blogs con muy buen diseño con proyectos de calidad y por ser personas muy cariñosas y que comparten sus lindos trabajos desinteresadamente son:

Lany
Patricia
Ximena
Marisa Miani o Vovó Baísa
Juli
Adriana o Drikka
Celia
Carola
Delia
Silvana
Adrimati
Rose

4 comentarios:

  • MIS TEJIDOS Y ALGO MAS | 10 agosto, 2010 22:10

    Lili, gracias por el premio pero soy nueva en esto y no se como llevarlo a mi blog...... Saludos Delia

  • Adri | 10 agosto, 2010 22:45

    Paso a felicitarte Lili por recibir tan importante premio y agradecerte por pensar en mi y compartirlo junto a otras amigas,será un placer llevarlo y publicarlo en mi próxima entrada.Que tengas un muy bella semana.Besotes

  • Romi-damelalata- | 11 agosto, 2010 08:39

    Lili: qué de cosas lindas haces!, y tienes un montón de propuestas!¡qué lindo blog!
    muchas gracias x tu visita y tu comentario, que gracias a eso he podido conocer tu casita!
    un cariño grande!

  • MIS TEJIDOS Y ALGO MAS | 12 agosto, 2010 15:02

    Hola Lili, de nuevo Delia, ya lo compartí con algunas amigas a las que espero les de tanta alegría como a mí recibirlo. Gracias por pensar en mí. Saludos Delia R. de Peralta.