Vestidito para navidad bordado en punto Nido de Abeja

Hola amigas...disculpen el silencio estos días. He estado trabajando en este proyecto que será destinado a una obra de una fundación que recopilará fondos para ayuda de niñitos pobres de un barrio cerca de mi municipio.


Los vestidos serán vendidos y el dinero recolectado será para esta ayuda.


Me encanta bordar punto smock, la verdad es que es muy entretenido. Ya terminé de bordar este proyecto, lo que falta es armar el vestidito que será talla 4. Este es el vestido terminado. No conseguía la foto porque estaba en mi celular viejo.

4 comentarios:

  • Liliana Diaz | 12 octubre, 2010 13:23

    Hola Lili, esta muy lindo tu bordado te felicito, que bueno!! que existan personas así como tu que le gusta ayudar al prójimo, saludos desde Colombia.

  • Adri | 12 octubre, 2010 17:04

    Hola Lili,my bello tu trabajo y más aún si pensamos cual será la finalidad,ojalá se recolecte todo lo necesario.Feliz semana.
    Cariños ♥

  • Lany Meireles | 13 octubre, 2010 14:01

    Hola querida,

    Lindo y q trabajo....precisamente esta semana mi suegra me ha regalado una revista d nido d abejas, pues ella lo ha encontrado en su casa haciendo limpieza, y me dio la revista, solo d mirarla, he pensado en lo complicado q es.....pero la verdad es q queda genial...

    Besos,
    Lany

  • Unknown | 14 octubre, 2010 16:15

    Qué lindo Lili, me encanta, nunca lo he practicado. Y que bueno que sea para ayudar.
    Besos, Lía.