Ayyyy...casi se me pasa y por poco no publico esta labor que hice para Reto Manía Nro.1!!! Lo hice al día siguiente que me anoté y como fue hace varios días, pues se me estaba olvidando que debía publicarlo hoy 16 de octubre!.
No usé exctamente los gráficos que Yamel sugirió porque me estaba quedando muy chiquito así que el patrón lo tomé del PAP de Damaris que sirvió para el reto amistoso Nro.4 en el que no pude participar. El diseño de éste agarrador de ollas me fascinó ya que es demasiado original. No sé si se valga no haber seguido las sugerencias de patrones del reto en sí. Usé el hilo turquesa que me sobró del reto amistoso Nro. 9 y estambre blanco similar. Qué bien combina con mi cocina! Lo que me averguenza un poco es que solo hice uno solito...


La organizadora Yamel del reto no pudo hacer los certificados de cumplimiento, así que cada una debe colocar su nombre en el formato que ella muestra en su blog.
Hola amigas...disculpen el silencio estos días. He estado trabajando en este proyecto que será destinado a una obra de una fundación que recopilará fondos para ayuda de niñitos pobres de un barrio cerca de mi municipio.


Los vestidos serán vendidos y el dinero recolectado será para esta ayuda.


Me encanta bordar punto smock, la verdad es que es muy entretenido. Ya terminé de bordar este proyecto, lo que falta es armar el vestidito que será talla 4. Este es el vestido terminado. No conseguía la foto porque estaba en mi celular viejo.