Mas amigurumis. Ositos

Estos ositos son una real belleza. Las instrucciones están en francés. Yo comencé a hacer la osa rosada y la mejor manera de empezar es traduciendo en un cuaderno linea por linea, bien comprendido, y después comenzar con la labor. Eso lo he hecho también con instrucciones en inglés sin gráficos. Esta revista me la trajo mi mamá hace un tiempo por un encargo que hice en Internet y hace poco lo vi también en algún albun de picasa, de donde lo copié en vez de escanear la mía. Por favor tomar en cuenta el orden de las páginas para hacer la labor.








3 comentarios:

  • daniel | 26 enero, 2012 20:23

    hola amiga, me da gusto que hayas creado un blog como este para compartir estas creaciones, al igual que tu pienso que es una real belleza la labor de estos ositos, pero creo que no subistes todas las instruciones de realizacion, en especial la de la osa rosa, deseo elaborarla pero me quedo a medias si no tengo todo el instructivo, espero y puedas subir lo que falta.

  • Anónimo | 05 marzo, 2012 15:55

    ¡Preciosos!

    Me encantan las manualidades y he dado por casualidad con esta página al buscar máquinas de coser antiguas, y veo que las que aparecen son como una que bordé yo a punto de cruz (pero con diferente montaje)

    ¡Felicidades!

  • Unknown | 02 abril, 2014 23:01

    hola liliana me gusta tu blog y me encantan los ositos pero no puedo tejerlos por el idioma y le faltan partes te pido por favor si puedes traducir los patrones al español o ingles un saludo para ti.